es

El personal de Manuchar, verdadero motor de la compañía, pone a disposición de proveedores y clientes todo su talento y esfuerzo teniendo como objetivo relaciones de largo plazo, y por supuesto aumentar y mejorar las relaciones comerciales entre todos ellos. En todos las áreas de Manuchar se trabaja con motivación y entusiasmo buscando desarrollar al máximo nuestras capacidades y ponerlas a su disposición.

Comercial y Desarrollo

Comercial y Desarrollo

Nuestro equipo comercial y de desarrollo, altamente calificado y en constante capacitación, ofrece no sólo la venta de productos acorde con las necesidades de nuestros clientes, si no que también es capaz de entregar asesoría técnica para convertirse en un verdadero apoyo para ellos. Contando con habilidades efectivas de comunicación, negociación y toma de decisiones, se transforman en socios ideales tanto para clientes como proveedores que buscan colocar sus productos en el cambiante y competitivo mercado local.

Operaciones

Operaciones

 

Fuertemente alineados con los objetivos de Manuchar Chile, nuestro personal de operaciones realiza día a día su labor con altos estándares de calidad y seguridad transformándose en eslabón fundamental para lograr dar forma a una operación logística altamente eficiente al servicio de las necesidades de abastecimiento de nuestros clientes.

Administración

Administración

Teniendo la gestión y administración de la información y los recursos como su principal tarea, el área de administración brinda soporte constante a toda la organización. La adecuada y eficiente gestión contable, de tesorería, de TI, del presupuesto, etc. permite no sólo apoyar y asesorar a las diversas áreas de Manuchar, sino que les facilita a estas la tarea de enfocarse en sus objetivos específicos.

Calidad y Seguridad

Calidad y Seguridad

Manuchar se enfoca a la mejora continua, trabajamos bajo un conjunto de normas vinculadas entre sí para administrar de manera organizada la calidad en nuestros procesos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y nos esforzamos en crear un ambiente laboral seguro para nuestro personal.

regresar