es

Manuchar es una empresa de comercialización, logística y distribución global con sede en Amberes, Bélgica. Operamos en 140 ubicaciones y contamos con más de 1,800 empleados propios e infraestructura local en más de 35 países, principalmente situados en los mercados emergentes.

2004

Manuchar en Chile

Manuchar en Chile

Luego de muchos años atendiendo el mercado local desde su matriz en Bélgica, Manuchar decide operar directamente el mercado chileno abriendo una oficina en Santiago de Chile en Enero de 2004 centrada inicialmente en el negocio de metales.

2007

Distribución local

Distribución local

Con la llegada de su primera importación de parafina en pasta, Manuchar Chile inicia sus operaciones de distribución local en bodegas arrendadas en el sector de Pudahuel.

2013

Bodegas propias

Bodegas propias

Finalmente en el año 2013 nos mudamos a nuestras nuevas oficinas en el sector de Quilicura que incluye modernas bodegas tanto para el almacenaje de químicos, como de productos alimenticios.

2017

Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

Hoy, ya con nuevos horizontes, productos y proyectos, estamos enfocados al área logística destacando la red de cobertura global que poseemos, gran variedad de productos con altos estándares de calidad, compromiso  total con nuestros clientes, y un equipo incondicional de personas dispuestas en todo el mundo para solucionar problemas y responder ante todas sus necesidades.

regresar