es

El Grupo Manuchar se preocupa  de la sustentabilidad, por lo cual desarrollamos a nivel global el programa E3 con el cual fijamos una mirada de compromiso profundo e internalizado en nuestra cultura hacia el desarrollo sustentable.

E3

Compromiso
Engage

Compromiso

Tenemos un compromiso con los valores corporativos hacia nuestros colaboradores, entorno y medio ambiente. Nos preocupamos de manera responsable internalizándolo en la cultura de la empresa la responsabilidad y compromiso reflejándolo en nuestro código de ética empresarial dictado desde nuestra casa matriz.

Internalización
Embrace

Internalización

Los valores dictados los incorporamos como un activo sustentable en nuestras operaciones de forma que se vea reflejado en cada una de nuestras acciones empresariales y comunitarias.

Medio Ambiente
Environment

Medio Ambiente

Creamos y aplicamos una consciencia de sostenibilidad hacia el medio ambiente, preocupándonos que nuestras instalaciones incorporen  estándares de construcción LEED, así como de nuestro medio que nos rodea y energía que consumimos. Impulsamos el consumo de energías limpias, nos preocupamos del uso razonable y ahorrativo de los recursos naturales, así como del medio que nos rodea, y de la comunidad.

regresar