es

Utilizando un enfoque de Lean 5S, Manuchar evalúa continuamente los riesgos asociados con nuestra actividad operativa y mantiene los más altos niveles de seguridad para nuestros empleados, socios y visitantes.

Cuidado Responsable

Cuidado Responsable

Hemos certificado e internalizado los conceptos de conducta responsable en nuestra organización, haciendo esto en proceso constante y paulatino de modo de alcanzar altos estándares en nuestra operación con una visión sustentable y ética del manejo de nuestro negocio. 

Por ello fuerte preocupación son nuestros colaboradores y sus familias así como el medio ambiente y el uso sustentable de los recursos y nuestra comunidad con la que interactuamos.

Seguridad

Seguridad

Manuchar Chile tiene el compromiso serio y profundo de eliminar los riesgos inherentes a nuestra área de negocios.

Manejamos una matriz de riesgo y usamos el método 5´S como principal herramienta de eliminar riesgos, así es también como capacitamos a nuestros colaboradores de forma de involucrarlos en comportamiento activo de la seguridad en la empresa.

Alineando todas estas prácticas con las demás afiliadas de forma de tener experiencias a nivel global que nos permitan como grupo poder mejorar e incrementar las operaciones, de modo de crear un estándar en seguridad del más alto nivel.

regresar