es

Gestión de Calidad & Responsabilidad Integral

Manuchar Chile se enfoca en mantener y  propender hacia un sistema de gestión de calidad con enfoque en procedimientos de altos estándares operativos, legales y normativos que nos permitan asegurar una calidad de servicio en los productos y servicios que proveemos,  siempre manteniendo un cuidado responsable hacia nuestros clientes, colaboradores, comunidad  y medio ambiente. Todo esto dentro de una mejora continua y eficiencia de los recursos.

Gestión de Calidad

Nuestra política de calidad se enmarca dentro de la estrategia global de calidad de Manuchar NV, se coordina y reporta apuntando a disminuir y prevenir  las ocurrencias de No Conformidades  (NCR).

Además se preocupa de inspeccionar y mantener al día todas las reglamentaciones legales y medio ambientales que nos atañen.

para descubrir

Cuidado Responsable y Seguridad

Cuidado Responsable

Manuchar Chile S.A. cree fuertemente en el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores, vecinos y medio ambiente, manteniendo una conducta responsable fuertemente inculcada como valor en nuestra organización, reflejado en nuestra política global de código de ética corporativa.

 

Seguridad

Manuchar Chile tiene una preocupación por la seguridad de nuestros trabajadores, cliente, entorno y medio ambiente, teniendo una evaluación constante de los riesgos involucrados en nuestra operación por medio del sistema  5´S

para descubrir

E3

ENGAGE + EMBRACE + ENVIRONMENT
COMPROMISO + INTERNALIZACIÓN + MEDIO AMBIENTE

MANUCHAR NV cuenta con un programa global de enfoque a sustentabilidad, preocupado de nuestra comunidad , medio ambiente y trabajadores comprometidos en lograr reales ganancias sustentables para todos los involucrados.

 

para descubrir